Hoy en día, las empresas e instituciones invierten una gran cantidad de recursos en dispositivos tecnológicos para detectar eventos que puedan poner en riesgo su seguridad (CCTV, alarmas, detección de incendios, control de acceso, GPS, etc.).

Sin embargo, hacen muy poco para garantizar que la reacción ante un evento sea la adecuada, dejando en muchos casos la responsabilidad en los guardias de seguridad o el personal que se encuentre en el momento en el lugar del evento.

La implementación de un Centro de Comando, permite llevar la toma de decisiones a un lugar remoto, fuera de peligro, que cuente con la información (voz, datos y video), los procesos y el conocimiento necesario para tomar decisión apropiada en el momento apropiado.

Nuestro CREA es un centro de comando preparado para trabajar en esquema multi-cliente, con lo que usted puede tener toda su capacidad por una fracción del precio.


ALGUNAS VENTAJAS DE NUESTRO CENTRO DE COMANDO:
* Permite bajar costos de la gente desplegada.
* Cuenta con protocolos de actuación claramente definidos y supervisados.
* Mantiene vínculos con las autoridades para responder rápida y efectivamente ante eventualidades y supervisan su adecuada solución.
* Permite acceder a servicios de alta capacidad y tecnología de respuesta contratando el acceso a toda su potencialidad con una fracción de su costo.
* Nuestra experiencia y capacidad permiten que podamos supervisar y monitorear procesos críticos de otros sistemas de nuestros clientes (enlaces de datos, líneas telefónicas, servidores y aplicaciones, etc.), reportando y atendiendo cada eventualidad y garantizando así la continuidad del negocio.

 

INFORMACIÓN PARA LA REACCIÓN:
* Cómo, cuándo y dónde ocurre el evento (Alarmas, CCTV, GPS, acceso, incendio, redes sociales)
* Qué personas y qué activos están en riesgo por el evento
* Cuál es el historial de el activo afectado
* Cuál es el historial de riesgo de la zona
* Qué recursos de reacción tenemos cercanos al evento
* A quién debemos informar, cuándo y por qué medio

 

 

 

Nuestros avisos de privacidad: Clientes, Proveedores y Empleados

Derechos Reservados tiLatina 2014