¿QUÉ ES?

PERSONAL SECURITY ASSISTANT o PSA es un servicio creado con el objetivo de bridar apoyo de forma remota a los usuarios que por sus actividades requieren de un soporte y asistencia personal 24/7 sin limitantes y con una cobertura a nivel Nacional, basado en un sistema GPS personal que mediante la presión de un botón permite la comunicación directa con nuestro Centro de Respuesta “CREA” y envía la geolocalización de la persona que requiere ayuda, con lo cual se inicia el protocolo de apoyo inmediato.

CORPORATE SEGURITY ASSISTANT o CSA esta diseñado para brindar el mismo servicio de ayuda inmediata que tiene PSA, pero sin el compromiso de plazo de contratación y compra de un GPS por cada Ejecutivo, por lo que estos deberán llamar a nuestro número 800 para recibir el servicio sin contar con la georeferenciacion por GPS.

PSA/CSA son servicios del Centro de Respuesta a Emergencias y Atención CREA que brindan asesoría y soporte mediante Operadores y Consultores Altamente Capacitados  en materia de seguridad, apoyo logístico, asistencia vial y soporte en caso de emergencias.

PSA/CSA logran una cobertura en todo el territorio nacional y algunos de los Estados fronterizos de los Estados Unidos de Norte América. Esto apuntalado con más de 200 unidades propias que asisten a sitio cuando es requerido.

PSA EJECUTIVO Y CORPORATIVO es una solución para las compañías que preocupados por sus Empleados y Altos Ejecutivos les proporcionan la herramienta necesaria de apoyo y asistencia en caso de incidentes menores o de alto riesgo.

*CSA es una línea 800 directa a nuestro centro de comando para atención inmediata de su personal 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Nuestros avisos de privacidad: Clientes, Proveedores y Empleados

Derechos Reservados tiLatina 2014