BLU!

TU CARGA PROTEGIDA

Blu! es un sistema de seguridad operado por la Plataforma Axelia, enfocado a la protección del transporte de carga en viajes de punto a punto o de reparto.

BENEFICIOS DE CONTAR CON BLU!

Siendo tecnología 100% mexicana, blu! de tiLatina se coloca entre los nuevos sistemas de la revolución 4.0 debido a los beneficios en prevención y control de procesos que ofrece.

 

Actúa de forma autónoma cuando deja de tener contacto con el centro de monitoreo por falta de cobertura o jamming, garantizando así, el cumplimiento de los procesos operativos. Además se comunica con el operador vía voz.

 

Una de las características principales de blu! es la detección inmediata de jammers. En cuestión de un minuto, informa al operador el protocolo a seguir y efectúa acciones automáticas como paro de motor de la unidad y bloqueo de la misma actuando de manera independiente sin que el operador lo pueda impedir.

 

En caso de asalto, blu! es capaz de emplear elementos disuasivos como activación de buzzer, bloqueo de puertas, cortinas de humo y barreras de sonido.

info@tilatina.com

+52 55 5688-0400

Calle Gobernador Agustín Vicente Eguía #46 Piso 3

San Miguel Chapultepec 11850 CDMX

 

© tiLatina 2019