"En tiLatina somos expertos en seguridad y tecnología."

“En tiLatina somos expertos en seguridad y tecnología”, reza esta frase que nos ha dado una identidad dentro del medio en que hemos crecido durante los últimos ocho años.

 

tiLatina abrió sus puertas con el propósito de impulsar la tecnología como un complemento imprescindible en el desarrollo de soluciones para la seguridad. Ejemplo de esto es nuestra plataforma digital Axelia. Realizada con tecnología 100% mexicana, es capaz de integrar procesos y herramientas tales como GPS, video y alarmas en un mismo lugar, haciendo más eficiente la resolución de problemas de seguridad para empresas, viviendas y personas.

A lo largo de este tiempo, tuvimos un crecimiento sólido en el desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras y como resultado de este esfuerzo conjunto, dimos inicio a una nueva aventura en el fin del mundo: tiLatina Chile.

Nuestra PLATAFORMA AXELIA, representa siete años de crecimiento sólido en el mercado y el desarrollo de SOLUCIONES TECNOLÓGICAS E INNOVADORAS que integran servicios, procesos y personas certificadas eficientes.

Como empresa, creamos vínculos con autoridades federales, estatales, municipales y privadas para garantizar una respuesta oportuna y el aseguramiento de su tranquilidad bajo esquemas como “CENTINELA”.

 

Asimismo, todos los directivos somos miembros de ASIS INTERNACIONAL y observamos su código de ética y mejores prácticas.

CERTIFICACIONES

En tiLatina contamos con certificaciones de los principales fabricantes de equipos de seguridad en electrónica y en telecomunicaciones.

CLIENTES

Atendemos las necesidades de seguridad de grandes corporativos

nacionales e internacionales.

info@tilatina.com

+52 55 5688-0400

Calle Gobernador Agustín Vicente Eguía #46 Piso 3

San Miguel Chapultepec 11850 CDMX

 

© tiLatina 2019