Soluciones para el transporte

tiLatina es sinónimo de soluciones inteligentes y eficaces que involucran sistemas, procesos y personas comprometidas con la seguridad en el traslado de personal y mercancías.

Trip

Check

Los procesos no siempre requieren de una intervención crítica. A través de nuestra app TRIP CHECK contamos con información de primera mano de los operadores y así verificar de forma automática cualquier evento y actuar de la manera más adecuada.

En tiLatina entendemos los riesgos que se corren durante los viajes de reparto y de punto a punto, es por ello que a través de nuestra app TRIP CHECK y una serie de dispositivos activos en las unidades, incrementamos la seguridad en el manejo de las flotas y mejoramos la logística de reparto y distribución.

 

TRIP CHECK realiza un seguimiento detallado de cada viaje sustituyendo el 85% de las labores del monitorista, lo que genera importantes ahorros y eleva la calidad de la custodia virtual.

 

Mediante nuestra plataforma AXELIA, la app de TRIP CHECK nos permite el control total de los viajes, notifica los riesgos de robo por asalto y jamming, además de comunicar de forma oportuna cualquier tipo de actividad que esté fuera de las consignas de los viajes previamente programados.

Todos tus viajes,

una sola plataforma

¿Tienes muchos proveedores de rastreo y diferentes transportistas?

Actualmente tener un sistema de rastreo de vehículos suele ser complicado y poco confiable a causa de las diversas plataformas de geolocalización que se manejan y a la dispersión de la información.

 

tiLatina facilita la coordinacion entre tu empresa, los transportistas y los proveedores de las diferentes plataformas, conectándolas con nuestra plataforma AXELIA. Esta se comunica con cada plataforma de rastreo y obtiene la información de posición y eventos relevantes automáticamente.

 

Al automatizarse las notificaciones de posición y concentrarse la información en una misma plataforma, se optimiza el trabajo de sus monitoristas ahorrando costos y mejorando la calidad del servicio.

info@tilatina.com

+52 55 5688-0400

Calle Gobernador Agustín Vicente Eguía #46 Piso 3

San Miguel Chapultepec 11850 CDMX

 

© tiLatina 2019